Los temas relacionados están organizados en grupos. El funcionamiento normal de las glándulas paratiroides se presenta primero. El hiperparatiroidismo (enfermedad paratiroidea) se discute en la segunda sección, incluyendo los problemas de las glándulas paratiroides, tales como el exceso de producción de la hormona paratiroidea, calcio elevado en la sangre, los síntomas y las posibles complicaciones del hiperparatiroidismo incluyendo la osteoporosis, la fatiga crónica y los cálculos renales. La tercera sección presenta el tratamiento de la enfermedad paratiroidea incluyendo la cirugía del "pasado" y la nueva y mejor mini-cirugía de paratiroides - en la que casi todos los pacientes pueden tener su problema curado para siempre en menos de 20 minutos.

Watch a video at http://www.youtube.com/embed/1memy75uaUc

Esta mini-cirugía puede cambiar su vida! Los últimos avances en la cirugía paratiroidea se discuten e ilustran en detalle. La cuarta sección discute los problemas durante cirugía en la búsqueda de glándulas paratiroides que generalmente son muy pequeñas y la importancia de un cirujano experimentado en este tipo de cirugía. Si usted está leyendo Paratioide.com, es probable que tenga un tumor de paratiroides que debe ser tratado. Debe educarse o sufre un gran riesgo que el tumor de la glándula paratiroidea no se diagnostique o se elimine en el momento oportuno. No existen muchos expertos en el mundo... por lo que necesita educarse bien. 

Paratiroides Sección 1: Introducción a las glándulas paratiroides

Introducción a las glándulas paratiroides. Esta página es el punto de partida para aprender lo que son las glándulas paratiroides, donde están localizadas las glándulas paratiroides en el cuello, y lo que hacen.

Función de las glándulas paratiroides. Las glándulas paratiroides controlan el calcio en la sangre, en los huesos y el sistema nervioso. Si usted tiene el calcio alto o elevado, es casi seguro que tiene un problema de las glándulas paratiroides.


Paratiroides Sección 2: Enfermedad de paratiroides y el hiperparatiroidismo

El hiperparatiroidismo.  El hiperparatiroidismo es la enfermedad principal de las glándulas paratiroides. El hiperparatiroidismo ocurre cuando una de las paratiroides desarrolla un tumor que produce demasiada hormona paratiroidea. Este tumor debe ser eliminado. Más adelante leerá que una simple operación lo va a curar... pero usted debe leer esta página para empezar.

Los síntomas de Hiperparatiroidismo.  Los sintomas de exceso hormonal paratiroidea o hiperparatiroidismo son variables. La mayoría de personas tienen síntomas... (Lea esta lista). Algunos no se dan cuenta que tienen un problema hasta que el tumor de paratiroides es removido y se empiezan a sentir mejor. Muchos de ustedes se sorprenderán de lo que este tumor puede causarle... aumenta su riesgo de apoplejía, enfermedades del corazón y el de cáncer.

El diagnóstico del hiperparatiroidismo y la enfermedad paratiroidea es muy fácil. Los niveles sanguíneos de calcio y la hormona paratiroidea  hacen el diagnóstico. Si usted tiene calcio alto, es casi seguro que tiene un tumor en una de sus glándulas paratiroides. Las glándulas paratiroides controlan el calcio..... Tiene un problema de calcio? ... Vaya a función paratiroidea. Esta es la página que usted necesita fotocopiar y llevarle a su médico!Updated

La osteoporosis es un problema enorme causado también por la enfermedad de glándulas paratiroides. Al extirpar el tumor se recuperara la densidad ósea y la resistencia ósea. Este es el único tipo de osteoporosis que es 100% reversible.

Distribución por edad de la enfermedad de glándulas paratiroides.   Aunque la enfermedad afecta con mayor frecuencia las personas mayores de 50 anos, los jóvenes también pueden adquirirla! Esta página muestra la distribución de edad y lo común que es para todo el públicos.

Imágenes y fotos de los tumores paratiroides. En esta página se muestran fotos de tumores removidos  de nuestros pacientes durante en un período de dos semanas. Esto le permitirá ver los adenomas de paratiroides  y comparar sus niveles de calcio y HPT a otros que ya han tenido la cirugía... para que pueda imaginar lo que puede tener en el cuello. Es muy informativo. Esta es una lectura obligada para todo el mundo. Must See Section of Parathyroid.com

Las causas de la enfermedad paratiroidea.   ¿Cómo se produce la enfermedad paratiroidea?  Se debe a la híper secreción de la hormona paratiroidea, este tema  está cubierto en una página diferente . Esta página está muy avanzada y se analiza El por qué? y Cómo? las glándulas paratiroides se convierten en tumores. No comience marcha aquí, se puede confundir. Esta debería ser una de las últimas páginas que lea.

Las causas de calcio alto o elevado en la sangre. Nunca es normal (no es "OK") tener un nivel alto de calcio. Esta página habla de todas las enfermedades diferentes que pueden hacer que el calcio en la sangre se vea demasiado alto. La mayoría de la gente no necesita leer esta página... todas estas enfermedades son muy raras y probablemente no las tiene... usted tiene enfermedad paratiroidea. Esta página sólo se debe leer si su médico le dijo que su alto grado de calcio puede ser causado por el cáncer... es casi seguro que no es cáncer... Es casi seguro que es causado por un tumor benigno de la glándula paratiroidea.

Niveles bajos de vitamina D. Más de dos tercios de los pacientes con hiperparatiroidismo primario tienen niveles bajos de vitamina D en su sangre. Este es el mecanismo del cuerpo tratando de protegerse, pero es muy común y mal entendido por los endocrinólogos. Esta es una de nuestras  páginas avanzadas y sólo debe ser leída después de entender los conceptos básicos de la enfermedad paratiroidea. Si su médico le dijo a usted que usted tiene niveles bajos de vitamina D, y  que es la causa de su calcio alto, usted debe leer esto.

El diagnóstico de hiperparatiroidismo - AVANZADO. Esta es nuestra mejor página sobre la forma de diagnosticar la enfermedad paratiroidea, pero es más avanzada. Si usted es un paciente debe leer esta página sólo después de haber leído nuestra primera página en el diagnóstico de hiperparatiroidismo . Esta es una página importante, debe fotocopiarla y llevarla a sus médicos! Debe leer sobre la mini-cirugía paratiroidea y ver la película antes de leer esta página.


Paratiroides Sección 3: El tratamiento de la enfermedad de la paratiroides y el hiperparatiroidismo: La cirugía paratiroidea ‘Antigua' y cirugía paratiroidea Nueva 'Mini'

La cirugia estándar para glándulas paratiroides.  Desde 1925 el tratamiento para la enfermedad paratiroidea (hiperparatiroidismo) ha sido la cirugía estándar. Esta se sigue realizando hoy en día como lo fue en aquel entonces... pero nadie debe tener esta gran operación! Por favor... evite esta gran operación... ninguno de los expertos en paratiroides realiza esta cirugía hoy día. Si el cirujano no realiza al menos una o dos operaciones de paratiroides cada semana, y debe ir a otro cirujano.

<alt> Cirugía Paratiroidea Mínimamente Invasiva.    Mini-cirugía paratiroidea (MIRP) fue inventada en 1993. Esta página explica cómo prácticamente TODOS los pacientes deben tener mini-cirugía en lugar de la antigua "operación paratiroidea" - Pero usted tiene que encontrar un cirujano de paratiroides con experiencia... los pacientes deben leer esta página y la siguiente.  No deje que su médico le diga que usted no puede conseguir la mini-cirugía porque su radiografía de sestamibi es negativa. Todo el mundo puede tener la mini-cirugía. Punto.

Procedimiento MIRP   NOTA IMPORTANTE: DEBE LEER ESTA SECCIÓN.  Esta página de Parathyroid.com entra en los detalles del procedimiento MIRP - una mini-operación que cura más del 99% de los pacientes de paratiroides. La operación sólo utiliza un mínimo de anestesia, por lo general tarda en promedio menos de 20 minutos, y los pacientes van a la casa alrededor de una o dos horas más tarde. Va, la incisión es generalmente sólo una pulgada.   Haga clic aquí para ver la película archivada de esta operación como ocurrió en vivo 14 de junio 2006. Se incluye una breve conferencia por el Dr. Norman. Esta es la técnica mas avanzada en el tratamiento de paratiroides. No hay sangre en la película. Es muy informativa. Siénteseme, vea esta película, y aprenda.

Cirugía: tasas de curación. La tasa de curación después de la cirugía paratiroidea puede ser dramáticamente alterada por la experiencia del cirujano. Incluso el New York Times ha escrito sobre este problema! Tenga cuidado con la elección de su cirujano para esta operación!  DEBE LEER ESTA SECCIÓN!

Únase a nuestros pacientes.   Más de 2.000 pacientes viajan a Tampa cada año para tener su tumor paratiroideo eliminado en el nuevo Pabellón de paratiroides Norman en el Tampa General Hospital - líder mundial en el tratamiento de glándulas paratiroides. Vea el mapa para ver de dónde vienen nuestros pacientes. Algunos son sus vecinos! La gente disfruta mucho este mapa!


Paratiroides Sección 4: Localización de la glándula parathyroide mala

Encontrar la glándula mala.   Las glándulas paratiroides son normalmente muy pequeñas y pueden ser muy difíciles de encontrar; pruebas modernas  pueden ayudar a predecir qué glándula paratiroidea ha ido mal. Pero la experiencia de su cirujano es el factor más importante en la búsqueda de la glándula paratiroidea afectada - así que por favor no ponga demasiado énfasis en los análisis radiográficos. El mayor error cometido es hacer hincapié en esos análisis. No se trata del análisis radiográfico... se trata de la habilidad y la experiencia de su cirujano. También se discute el peligro de la biopsia con aguja a las paratiroides.

Escaneo sestamibi es la mejor manera de determinar que glándula paratiroidea a desarrollado un tumor. Este análisis es  muy dependiente en la experiencia de la gente que lo hace. Si no lo hacen cientos de veces al año, estos son generalmente inútiles. Si su análisis es negativo, olvídese! Estos análisis no valen nada y la mayoría de universidades y algunos hospitales con nombres reconocidos hacen los peores análisis. Recuerde, usted no se preocupe por el análisis - Usted se debe preocupar por la habilidad y la experiencia de su cirujano.

Tengo sólo una glándula mala o más glándulas paratiroides afectadas? Es por lo general la pregunta más común. Alrededor del 88 por ciento de todos los pacientes tienen una sola glándula paratiroidea afectada (un solo tumor) y tres glándulas paratiroides normales. Alrededor del 12% tienen dos glándulas afectadas. Desafortunadamente, la mayoría de la gente tendrá una gammagrafía sestamibi hecha mal (siga leyendo!) Y les dicen que tienen cuatro glándulas afectadas... no es cierto, acaba de tener una radiografía que no mostró el tumor de paratiroides ... está allí, pero las radiografías no lo muestran (a menudo esto es debido a los un mal desempeño). Esto es una página de LECTURA OBLIGATORIA.Must See Section of Parathyroid.com

amatomia de las paratiroides.Anatomía de las paratiroides: se describe en esta página - si usted entiende la anatomía paratiroidea entenderá por qué la cirugía de paratiroides requiere mucha experiencia. Mientras más la experiencia de su cirujano; es mayor la probabilidad de curación y menor la probabilidad de complicaciones.

Quien necesita una segunda operación? – Durante la operación inicial la glándula paratiroidea afectada no fue encontrada. Esta página es para aquellos de ustedes que han tenido una operación sin éxito... y ahora necesitan una segunda (o tercera) operación para encontrar el tumor de paratiroides que no fue extirpado y es difícil de encontrar. La causa más común es un cirujano con poca experiencia en la cirugía de paratiroides. Cada día llevamos a cabo entre 1 y 3 de estas re operaciones.


Paratiroides Sección 5: Problemas Raros de las Paratiroides.
Hyp O -enfermedad paratiroidea, cáncer de la paratiroides, paratiroides y elembarazo, y otros ...
[NO comience aquí – estos son los problemas raros]

Cáncer de la paratiroides es extremadamente RARO.  NO empiece a leer este sitio web, aquí!  Menos de 1 en 2000 de los tumores paratiroides son cancerosos. Casi todos los tumores de paratiroides son benignos. Una gran cantidad de personas leen esta página, pero en realidad nadie debería leerla... El cáncer de paratiroides es tan raro... usted no lo tiene! Regrese  a la patina principal!

Desarrollo de otros tipos de cáncer debido al hiperparatiroidismo. Las personas que no tratan a su hiperparatiroidismo tienen un riesgo mayor (a veces mucho más alto) de desarrollar cáncer de mama, cáncer de próstata, y en menor medida, de colon y de riñón. Esto se discute en la parte inferior de nuestra página en la sección síntomas. Si usted no ha leído esto... debe leerlo. La enfermedad paratiroidea no es una enfermedad que debe ser "observada".

Hip0paratiroidismo es una complicación de poca frecuencia a causa de la cirugía de tiroides o paratiroides – ocurre cuando todas las glándulas  paratiroides se han eliminado. Esto es Hip O = muy poco. No es bueno... Esto es casi siempre debido a la eliminación de las 4 glándulas paratiroides por un cirujano con poca experiencia realizando la cirugía de paratiroides.

Hipoparatiroidismo inducido por cirugía. Esta página muestra los resultados del estudio más grande del mundo de los pacientes que se hicieron cirugía por  cirujanos que por error eliminaron todas las glándulas paratiroides. Cómo se afecta la vida de estas personas,  y también se discute la habilidad de los cirujanos y como afecta el resultado de la cirugía. Esto es hip0paratiroidismo... poca  hormona paratiroidea debido a un error del cirujano.

El tratamiento de la enfermedad paratiroidea con Sensipar (Cinacalcet).   Sensipar (cinacalcet) es una droga hecha para los pacientes con hiperparatiroidismo secundario debido a la insuficiencia renal que están en diálisis. Se ha probado en pacientes con hiperparatiroidismo primario y no funciona. Al contrario empeora los pacientes. Este medicamento no debe usarse a menos que usted este en diálisis. No vamos a aceptar pacientes en nuestra práctica que se encuentran usando esta droga. Sensipar no debe ser utilizada si el calcio es alto en pacientes de hiperparatiroidismo primario! NO LO HAGA!


Parathyroid disease and parathyroid surgery for hyperparathyroidism. Surgery at the Norman Parathyroid Clinic. Lea las historias de casi 1.000 pacientes con hiperparatiroidismo, lo que tienen que decir acerca de su enfermedad y cómo afectó sus vidas. Lea sobre su experiencia en el Centro Norman de mini-cirugía dedicado a glándulas paratiroides.

Pinte nuestra historieta!   Uno de nuestros pacientes hace una caricatura que muestra los síntomas de hiperparatiroidismo. Esta historieta lo dice todo.

Ver el Mapa  Vea un mapa que demuestra el lugar de donde nuestros pacientes viven... encontrará que hemos operado a alguien que vive cerca de usted.


This website is certified by Health On the Net Foundation. Click to verify. Este sitio está acreditado por Health on the Net Foundation que regula sitios web de salud. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable: Compruébelo aquí