La cirugía paratiroidea (fácil) - Cómo convertirse en nuestro paciente

La cirugía paratiroidea puede ser difícil y desafiante. Debido a la demanda de la  cirugía mini-paratiroideas, su experiencia y resultados excepcionales, los doctores Norman, Politz y López realizan un promedio de 14 a 15 cirugías paratiroideas por día, 5 días a la semana. Llevamos a cabo un promedio de 67 operaciones de paratiroides por semana, alrededor de 3,200 por año. Esto incluye un promedio de 30 pacientes de paratiroides que vienen fuera del estado de la Florida cada semana. Hemos desarrollado un sistema que permite la evaluación de pacientes con hiperparatiroidismo antes de viajar a Tampa. Recuerde que el 100% de nuestros pacientes tienen la cirugía mini-paratiroidea. Esto es lo único que hacemos. SÍ, y si el análisis de sestamibi es negativo sigue recibiendo la mini-cirugía. Hacemos la cirugía paratiroidea sencilla, segura y exitosa. Esta página le dirá cómo obtener su operación con nosotros, lo que cuesta, cómo funciona el proceso, y lo que puede esperar.

El Centro de Paratiroides Norman es de centro de cirugía paratiroidea con más experiencia en el tratamiento del hiperparatiroidismo en el mundo entero, con dos equipos de operaciones dedicados solamente al cuidado de esta enfermedad. La cirugía es realizada en el nuevo Centro de paratiroides en el Hospital General de Tampa, un ala nueva de este hospital está dedicada al tratamiento de la enfermedad paratiroidea. Los doctores Norman, López, Politz, Boone, Mitchell y Parrack son los únicos cirujanos en el mundo que limitan su práctica a la cirugía paratiroidea. Realizamos 10 a 20 veces más la cantidad de cirugía paratiroidea que cualquier otro centro. Nosotros no hacemos biopsias de mama, vesícula biliar o cirugía de la obesidad – solo tratamiento exclusivo de paratiroides. Debido a nuestra experiencia, la gente de todo los EE.UU. y del resto del mundo viajan a Tampa para ser curados de su enfermedad paratiroidea (vea nuestro MAPA de donde viven estas personas). Esta experiencia le da a nuestro equipo resultados sin precedente. Históricamente, más del 99% de todos los pacientes son curados en su primera visita con nosotros – la mayoría a través de una operación que dura entre 16 y 22 minutos, los pacientes regresan a la casa en aproximadamente 1.5 a 2 horas. Nos esforzamos por tener una tasa de curación mayor al 99% porque simplemente no podemos permitir que los pacientes pasen por la molestia de venir a Tampa y no ser curados. Nota: No piense  que debido al número de operaciones que hacemos se va a afectar el trato a nuestros pacientes con hiperparatiroidismo y que no le tratamos bien.

Al contrario, a cada paciente se le dan nuestros números de teléfono de la casa, y números de teléfono celular para que tengan acceso a ellos siempre que lo necesiten. No tenemos un servicio de contestador. Es importante destacar que no tenemos estudiantes o residentes de cirugía que realizan la operación de paratiroides.  Haga clic aquí para leer más acerca de los doctores Norman, Lopez, Politz, Lopez, Boone, Mitchell y Parrack.

Nuestro objetivo es llevar a cabo una operación exitosa y segura, que podemos ofrecer a cualquiera que la desee en el mundo. Le ayudaremos a organizar todos los aspectos del viaje, excepto los gastos del viaje. Normalmente, el paciente puede viajar a Tampa, tener su cirugía paratiroidea, y volver a la casa en el mismo tiempo que le tomaría someterse a una operación de paratiroides fuera de nuestro centro. Prácticamente el 100% de los pacientes van a casa en menos de 2.5 horas después de la operación.

Durante una visita a nuestro Centro de paratiroides pasará de 4 a 5 horas con nosotros y vamos a discutir todos los aspectos de esta enfermedad. Durante la visita usted va a consultar cara a cara con dos de nuestros tres cirujanos (los cirujanos de paratiroides con mayor experiencia en el mundo), va a tener una gammagrafía sestamibi por el equipo que inventó muchos aspectos del estudio (y ha hecho mucho más que cualquier otro centro), la operación mini es realizada por los mejores cirujanos de paratiroides en el mundo y se recupera frente al mar (Bahía de Tampa), Visitara con los cirujanos después de la operación para revisar la foto de su tumor y la cantidad de la hormona que el tumor estaba haciendo, y luego a la casa (o a uno de nuestros hoteles asociados). Y, con la excepción de la sala de operaciones, su familia puede estar con usted todo el tiempo. Usted recibirá el número de teléfono de la casa del médico y los números de teléfono celular, y uno de ellos le llamara la noche de la cirugía. No es necesario tener ningún análisis o radiografías antes de venir aquí porque lo hacemos todo en una visita. Simple, seguro y exitoso.

Haga clic aquí para leer lo que dicen los pacientes acerca de la cirugía paratiroidea en el Centro de Paratiroides Norman. Cuando regrese a casa, puede ver a su endocrinólogo o médico de familia en dos meses. No hay puntos que remover (se disuelven). Simplemente quite el vendaje 7 días después de la operación. Le daremos una impresión de laboratorio de pre-deslizamiento para obtener un análisis de sangre en dos meses y se les enviarán los resultados de esta prueba directamente a todos sus médicos. Nos comunicaremos directamente con todos los médicos ya que se les enviará información detallada sobre la operación de paratiroides, ellos tendrán todos los registros pertinentes antes de que usted los visite uno o dos meses después de la operación. Sus médicos también recibirán una carta personal de nuestros médicos que describen lo que se hizo y una foto del tumor extirpado y medidas detalladas de sus niveles de hormona paratiroidea. La mejor parte, por supuesto, es que la cirugía paratiroidea mini-invasiva es realizada por nuestros cirujanos con una tasa de curación mayor al 99%, el riesgo de complicaciones es extremadamente bajo (menos de una décima parte del uno por ciento de riesgo), la incisión es muy pequeña (casi siempre una pulgada), se hace sin anestesia general endotraqueal, y el dolor postoperatorio es muy poco (por lo general dura sólo unas horas).

ESTO NO ES UNA OPERACIÓN GRANDE. Es un procedimiento ambulatorio rápido y seguro. Y sí, todo el mundo tiene una operación mini aunque su sestamibi sea "negativo". Nosotros no decidimos quien recibe una operación mini basada en los resultados del análisis. Por favor, lea de nuevo – esto es lo que confunde a la mayoría de la gente. Todo el mundo tiene una operación mini aquí, hacemos la misma operación en todo el mundo, independientemente de los resultados del análisis (examinamos las 4 glándulas en casi todos los pacientes). ¡Pare la búsqueda! Deseamos que nadie obtenga escaneo sestamibi antes de venir aquí, no nos va a ayudar y no va a cambiar lo que hacemos. Y sí, nosotros nos encargamos de cualquier nódulo tiroideo durante la operación –es lo que hacemos  todo el día.

Centro de Cirugía de Paratiroides Norman
ESTADÍSTICAS DE NUESTRAS 26,500 OPERACIONES DE PARATIROIDES *
Actualización:

  • Nuestra tasa de curación inicial: 99.4%, la tasa de curación global – 99.8%
  • Tiempo operatorio promedio – 19.1 minuto (tiempo total)
  • Promedio del número de operaciones realizadas todos los días - 15.
  • Número de operaciones realizadas anualmente- alrededor de 3.200 (15 veces más que cualquier otro hospital en el mundo)
  • Porcentaje de "mini" operación de paratiroides - 100% (Es todo lo que hacemos - todo el mundo tiene una mini-operación paratiroidea)
  • Porcentaje de pacientes que tienen una "mini" operación paratiroidea si tienen un sestamibi negativo - 100% IMPORTANTE
  • Porcentaje de tener una "mini" operación paratiroidea si tiene las 4 glándulas malas - 100%
  • Por ciento de nuestros pacientes que su sestamibi era NEGATIVO antes de venir aquí: el 79% por favor no obtenga un sestamibi.
  • Porcentaje que tienen su glándula tiroidea evaluada durante la operación de mini-paratiroides - 100% *
  • Hyp0parathyroidismo (la eliminación de todas las paratiroides, una complicación terrible) - 0 (ninguno).
  • Problemas de la herida: (infección casi 0).
  • Número de veces que el nervio de la caja de la voz fue dañado de forma permanente = 1 (una vez en 25.000)
  • Porcentaje de pacientes que pasan la noche en el hospital – 0.05% diez sólo en los últimos 23.000 *
  • Porcentaje que vuelve a la casa antes de 3.5 horas de la operación - el 99.9% (en las últimas 23.000 operaciones) *
  • Promedio de longitud de la herida (promedio de todos los pacientes obesos y delgados combinados) - 1.0 pulgada
  • Promedio de longitud de la herida si las 4 glándulas tienen que ser removidas - 1.0 pulgada - lo mismo!
  • Promedio de longitud de la herida si la hay un nódulo de tiroides que tiene que ser eliminado - 1.0 pulgada - no hay diferencia.
  • Promedio de longitud de la herida para pacientes menores de 140 libras - 1/2 a 3/4 de pulgada.
  • Cantidad promedio de pérdida de sangre durante la operación - menos de 3 cc (esencialmente ninguno).
  • ¿Con qué frecuencia hacemos re-operaciones de otro cirujano que  no tuvo éxito - casi todos los días (por lo general 2 o 3 por día).
  • ¿Con qué frecuencia se opera un médico colega - prácticamente todos las semanas (generalmente 3 por semana).
  • ¿Con qué frecuencia trabajamos en una enfermera - por lo menos 3 veces por semana.
  • ¿Con qué frecuencia usamos los médicos en formación (residentes de anestesiología) para ayudar con la anestesia - nunca.
  • ¿Con qué frecuencia tenemos médicos en formación (residentes de cirugía) hacer parte o la totalidad de su operación - nunca.
  • ¿Con qué frecuencia se operan en las personas mayores de 80 años de edad - promedio más de una por día.
  • Número de veces que el Dr. Norman ha sido demandado - Nunca.
  • Número de veces que el Dr. Lopez ha sido demandado - Nunca.
  • Número de veces que el Dr. Politz, Mitchell, Boone, y Parrack ha sido demandado - Nunca.
  • ¿Con qué frecuencia se publica en lasprincipales revistas médicas - cada 2-3 meses.
  • ¿Con qué frecuencia los pacientes envían flores y dulces - casi todas las semanas!
  • Número de Estados de procedencia de nuestros pacientes: 50.
  • Porcentaje de todas las operaciones realizadas en la Florida que se hacen aquí - alrededor del 77%.
  • Porcentaje de todas las operaciones de paratiroides realizado en los EE.UU. que se hacen aquí - alrededor del 11%
  • ¿Con qué frecuencia operamos a los pacientes de otros países - varias veces por semana.

Configuración de una visita si es ciudadano fuera de la ciudad o fuera del Estado para el Centro Norman de paratiroides en el Hospital de General Tampa.

Los Dres. Norman, López, Politz, Boone, Mitchell, y Parrack realizan todas las operaciones con un equipo dedicado solo al cuido de enfermedad de paratiroides en el Centro de paratiroides del Hospital General de Tampa , uno de los "Mejores Hospitales de América" ​​en siete especialidades diferentes incluyendo Cirugía de Cabeza y Cabeza y Cuello y Endocrinología (nosotros 5 años consecutivos). Operamos en un ala  del hospital dedicada al tratamiento de pacientes con enfermedad de paratiroides solamente. El Hospital General de Tampa nos proporciona un equipo talentoso que se dedica a la enfermedad paratiroidea exclusivamente al igual que los cirujanos. Nota:  Date una vuelta (video) a nuestro nuevo Centro de paratiroides.

Aceptamos casi todos los tipos de seguros para la Operación de las paratiroides ... Sin embargo, los pacientes que viven fuera del área de la Bahía de Tampa están obligados a pagar una "cuota de consulta"

Aceptamos la mayoría de seguros para el costo de la operación, incluyendo Medicare. Aceptamos casi todos los pagos de seguros para la operación.

Sin embargo, hay una Cuota de consulta de $750.00 que se les cobra a todos los pacientes de la Florida que no viven en las inmediaciones de Tampa. Esta cuota cubre los gastos de organización de su información médica de todas las distintas fuentes y se entra su información en nuestra base de datos de pacientes de paratiroides para que su enfermedad pueda ser revisada por el Dr. Norman, Politz, o el Dr. López - y determinar cuál es el mejor curso de acción para seguir. Uno de los expertos le llamara por teléfono y consultara con usted acerca de su enfermedad paratiroidea, poniéndolo en contexto con más de 14.000 pacientes que se han visto y nuestro equipo ha analizado. Casi todos los casos son revisados ​​por al menos 2 de los expertos. ¡IMPORTANTE! Su seguro no va a pagar esta parte de la consulta y será su responsabilidad. Esta cuota cubre la organización de su expediente y la consulta telefónica con el Dr. Norman, Politz  o el Doctor López. Esta cuota cubre su consulta antes de llegar a Tampa para determinar si usted tiene enfermedad paratiroidea, lo grave que es, y cuál es el mejor tratamiento. Este cargo no depende si se somete o no a una cirugía con nosotros. Importante - esto le ahorra el costo de una visita al consultorio, un día de viaje hacia y desde Tampa, y una noche en un hotel... y usted consigue el dictamen de los médicos más experimentados en paratiroides en el mundo. Sin embargo, esta cuota no se factura a su compañía de seguros, así que no se les pedirá que la paguen - no - no es la responsabilidad de la compañía. Si usted no puede pagar esta cuota lo sentimos, pero no pida una consulta. Su seguro no la paga. Si cree que la cuota es mucho dinero, sólo piense en el residual que va a pagar por obtener escaneos sestamibi  y rayos X que no ayudan (y no vamos a utilizar). ¿Quiere ahorrar dinero? No haga radiografías. Deje de ir al médico a "ver" los niveles de calcio durante años.

Los pacientes fuera del Estado deben pagar $1750.00 por Consulta. Si usted no vive en la Florida, se trata de usted. Vamos a obtener la aprobación de su compañía de seguros y le facturamos a su compañía de seguros por el costo de la operación, sin embargo, las compañías de seguros no pagarán esta preparación de gráficas, entrada de datos, revisión de su expediente, y la cuota de consulta telefónica. Por lo tanto, la tarifa por la consulta es 100% la responsabilidad del paciente. Esta cuota incluye la asimilación de los registros de sus diferentes médicos en una tabla específica de paratiroides que el Dr. Norman, Dr. Politz, o el Dr. López va a revisar. También incluye la introducción de todos sus datos a nuestra base de datos y se asegura que se compare su enfermedad con muchos miles de otros pacientes con esta misma enfermedad por lo que se puede predecir antes de su operación cual es el mejor tratamiento,  y si los síntomas pueden mejorar. Uno de los tres médicos expertos le llamará por teléfono para una consulta telefónica. Este proceso normalmente ahorra por lo menos uno o dos días de tiempo de viaje, una visita al consultorio, y una noche en un hotel. Y no vamos a gastar su dinero en radiografías tontas e innecesarias. Este proceso funciona muy bien. El uso de la base de datos informática es una de las razones por lo que tenemos la tasa de curación más alta y la menor tasa de complicaciones en el mundo. No hay excepciones a este precio de consulta ($1750) si usted no vive en la Florida, y esta consulta es la responsabilidad del paciente - la compañía de seguros no paga esta consulta. El propósito principal de consulta es que pueda tener su expediente médico examinado por el Dr. Norman, el Dr. Politz o el Dr. López y recibirá una llamada de teléfono para discutir su enfermedad de paratiroides y desarrollar un plan de tratamiento. Esta cuota no se factura a su compañía de seguros, es su responsabilidad. Si usted no puede pagar esta cuota, no pida una consulta. Su seguro no lo paga. Si no se somete a cirugía con nosotros, pero pasa por el proceso de consulta, entonces debe pagar la consulta. Esto no es una exacción de consulta, se trata de un precio de la consulta para ver si usted necesita una cirugía para su hiperparatiroidismo.

Re-Operaciones de paratiroides: Si necesita una segunda cirugía (o tercera, etc…) para la enfermedad paratiroidea, porque un cirujano anterior no tuvo éxito, entonces el cargo de la "Consulta" es de $2500. Su seguro no cubre este honorario de consulta, por lo debe elegir un buen cirujano si no viene aquí para su primera cirugía de paratiroides, por favor, elija un buen cirujano. El seguro cubrirá el costo de la operación. Este precio de la consulta también se aplica a todos los pacientes que requieren una operación de paratiroides y han tenido cirugía de tiroides en los últimos 20 años, pero la cuota será de $2000.00. Esta tasa se ​​aplicará a los pacientes que necesitan cirugía de paratiroides y que han tenido una operación de tiroides o paratiroides anteriormente, independientemente del estado en que vive. Este cargo se aplica si usted tiene una consulta telefónica desde Canadá o consulte con nosotros en la oficina. Este tipo de cirugía es mucho más compleja que otras operaciones de cuello y hay pocos médicos en los EE.UU. que hacen este tipo de re-operación con gran frecuencia. Su caso es mucho más complejo. La enfermedad es más compleja. Las decisiones antes de la operación e intra-operatorias son mucho más complejas. Nuestra base de datos informática y la experiencia con estos pacientes son incomparables. La preparación de estos pacientes es mucho más difícil y toma más tiempo para revisar y estudiar. Por supuesto, el tiempo extra que ponemos en su problema casi siempre significa que podemos encontrar y extirpar el tumor que otros cirujanos no pudieron. Nuestra tasa de éxito para re-operaciones cuando otros cirujanos no tuvieron éxito es  99% y se va a la casa en una o dos horas más tarde. Alrededor del 15% de nuestro programa de cirugía es debido a cirugía re-operatoria  paratiroidea... elija a su cirujano sabiamente. Hacemos entre 1 y 3 re-operaciones todos los días porque otro cirujano no pudo encontrar el tumor paratiroideo. La  cuota de $2500.00 es su responsabilidad y no puede ser sometida a un seguro para reembolso. También requiere más tiempo reunir los registros de las personas que necesitan una re-operación, por lo que sabemos que es posible que tomara dos (o raramente 3) semanas para la consulta si alguien ya ha tratado de curar su enfermedad paratiroidea.

Pacientes atendidos en la oficina: Nuestra práctica es en todo el país, pero damos la bienvenida a los pacientes que viven en las inmediaciones de nuestra oficina (30 millas de radio), en Wesley Chapel, FL 33544, que vienen a la oficina por una consulta tradicional. Puesto que la enfermedad paratiroidea no es muy común, esta norma sólo afecta a una pequeña porción de nuestra población total de pacientes. Ya sea que usted puede calificar para una visita al consultorio vs consultas por teléfono se establecerá por mapas de MapQuest . Si usted vive dentro del radio de 30 millas y llega a nuestra oficina para una consulta en la oficina entonces la preparación de gráficos y datos de Inscripción es de $150.00. Este es un cargo adicional que no es cubierto por su seguro, y es su responsabilidad. Este cargo es adicional a su seguro de copago y deducibles (si existen). Esta cuota se paga antes de su cita en la oficina o en el momento de su cita. Su seguro no paga esta cuota. NO HAY EXCEPCIONES a esta tarifa.

Las lista de espera - ¿Cuándo puede someterse a una cirugía por los doctores Norman, Politz, y López?

Normalmente tenemos una lista de espera de alrededor de 4-6 semanas desde el momento en que el doctor Norman / Politz / López revise su expediente. Toma alrededor de 1-2 semanas para que su expediente sea completado y para que uno de nuestros médicos lo revisen. Por lo tanto, todo el proceso desde el momento de la presentación del formulario en línea a una operación suele ser de unas 3 a 6 semanas. La buena noticia: Somos expertos en esto, porque hacemos más operaciones que nadie en el mundo... y tendremos mucha más experiencia antes de su turno. Las malas noticias: hay otros pacientes de paratiroides en frente de usted y usted tendrá que esperar su turno. Recuerde, que vamos a hacer más operaciones durante el mes en que tiene que esperar por su cirugía que casi cualquier otro cirujano hará en su vida. También recuerde, esto no es un tumor canceroso, y ha tenido esta enfermedad por años... Sí, casi todos los pacientes han estado creciendo un tumor de paratiroides en su cuello por lo menos 4-5 años antes de que alguien se lo remueva. Hay algunas excepciones: pacientes con niveles de calcio que persisten por encima de 12 en más de una ocasión, ya que esto puede ser una situación peligrosa.

IMPORTANTE: En este sitio se habla del Dr. Norman, Dr. Politz  y el Dr. López en la misma frase. Esto se debe a que al menos dos cirujanos toman parte en la atención de casi todos los pacientes, aunque sólo uno de ellos se comunicará con usted para discutir su caso en el teléfono. Usted pasará tiempo con dos de nuestros cirujanos en el hospital antes de su operación. Prácticamente todos los pacientes cuentan con dos de nuestros cirujanos que participaran en su cirugía. Por lo tanto los pacientes reciben el beneficio de tener dos cirujanos altamente experimentados. Nos atrevemos a decir, no hay nada en la enfermedad de paratiroides que no hemos visto. Algunos pacientes tendrán su consulta con el Dr. López por teléfono, mientras que otros tendrán al Dr. Norman o el Dr. Politz. Sin embargo, dos médicos pasaran tiempo con usted en el hospital, y llevarán a cabo su operación como un equipo. Aclaración final: La consulta telefónica es por uno de los tres médicos, pero la cirugía es realizada por dos cirujanos en conjunto. Todo el mundo pasa tiempo con dos de nuestros cirujanos en persona antes de la operación.

Los pacientes de otros países y /o pacientes sin seguro

Operamos a varios pacientes de Canadá cada semana, así como los pacientes de otros países, casi todas las semanas. El costo total si no tiene seguro y debe pagar por la operación de su bolsillo es $ 11.250. Esto cubre todas las consultas (incluye el precio de la consulta telefónica), preparación de su expediente, el cirujano, la anestesia, el anestesiólogo, rayos X, hospital, laboratorio, quirófano, equipo de la sala de operación, y la sala de recuperación. Todo, excepto de viaje y hotel. Esto es barato! Recuerde, esto no es de $ 11.250 para los cirujanos... esto cubre todo.

COMO CONVERTIRSE EN UN PACIENTE DEL CENTRO DE PARATITROIDES NORMAN:

NOTA: Preferimos comunicación por correo electrónico siempre que sea posible.

  1. Llene los dos formularios en línea. Estas formas son seguras y son encriptados para su seguridad (nadie puede ver su información)  FAX: 1-813-972-0077.  Or email: danielle@parathyroid.com

    Nuestro formulario de antecedentes del paciente; le preguntaremos los DATOS más importantes acerca de su enfermedad paratiroidea. Sólo tienes que rellenar y pulse el botón 'enviar'

    Parathyroid.com uses secure encoding of all information. Nuestro formulario de seguro nos dará toda la información que necesitamos para comprobar y asegurarnos que su seguro pagará por la operación (no la consulta). Tomamos la mayoría de los tipos de seguros para la operación, Barbara y Michelle le dirán cuanto deberá pagar y si usted tendrá que pagar de su bolsillo para la operación (co-pagos y deducibles). Recuerde, será su responsabilidad el precio de la consulta que no está cubierta por el seguro.

  2. Llame a la oficina de su médico y pidales que envíen por fax su registro a nosotros, especialmente los niveles de calcio, los niveles de PTH, gammagrafía ósea, las notas de oficina, etc. Esta es siempre la parte más lenta del proceso. A menudo se necesita más de una llamada telefónica. Nuestro número de fax es: 813-972-0077.

  3. Jodie o Jayme se comunicará con usted dentro de un día o dos después de recibir los formularios y le dirá que más se necesita. Se te enviará un e-mail cuando tengamos la información de sus médicos, y le enviaremos otro antes de la consulta con uno de nuestros médicos expertos. Usted puede contar con varios correos electrónicos de nosotros para mantenerlo informado a medida que el gráfico hace camino a través de nuestro sistema.

  4. ¡Prepárate para la consulta telefónica con uno de nuestros cirujanos! Uno de ellos se comunicará con usted para discutir su hiperparatiroidismo y respondera a cualquier pregunta que pueda tener. Recuerde, usted también pasara tiempo con dos de nuestros cirujanos la mañana de la operación.

  5. Una vez que tenga su consulta telefónica, el médico le dirá que llame a Marisol para programar su visita (813-972-0000). Tenga su calendario con usted cuando llame.

  6. Haga sus arreglos de viaje. Hay mucha más información acerca de esto en  la parte inferior de esta página, que le dice cuánto tiempo se quedara en Tampa, cuando debe venir, cuando se puede regresar a la casa, pues tenemos hoteles que hospedan la mayoría de nuestros pacientes.

  7. Vea algunos de nuestros videos para que entienda más sobre la enfermedad paratiroidea y cómo este tumor afecta muchas partes de su cuerpo. Vea el video de la operación . Vea el video que da un recorrido del Centro de paratiroides en el Hospital General de Tampa para que pueda ver a dónde va y conocer algunas de las personas que se harán cargo de usted. Para ver todos nuestros vídeos debe ir a Parathyroid.TV


Puede llamarnos por teléfono si es necesario. Haga esto sólo si es absolutamente necesario, o si está en el consultorio de un médico. Nuestro horario de oficina es  de 9:00 am a 4:00 pm EST de lunes a viernes. Usted puede dejar un mensaje y le devolveremos la llamada. ¿Mencionamos que preferimos comunicación por correo electrónico? Si usted llama no vamos a poder ayudarlo mucho hasta que veamos su expediente y sus laboratorios. Por favor, no nos llame con una pregunta genérica sobre la enfermedad paratiroidea o para "ver" si puede ser un paciente. ¡Si usted tiene la enfermedad paratiroidea, usted puede ser nuestro paciente!

Número de teléfono de la oficina: 813.972.0000
Número de fax de la oficina: 813.972.0077

Dirección de la oficina:
Norman Parathyroid Center
2400 Cypress Glenn Dr
Wesley Chapel, FL 33544

Recuerde que las operaciones se llevan a cabo en el nuevo Centro de paratiroides del  Hospital General de Tampa y NO en nuestra oficina.

Todos los pacientes que viajan a Tampa para la cirugía paratiroidea recibirán una llamada telefónica, después de que se pueda revisar toda su información médica completa antes de hacer planes de viaje. Un cuadro completo incluye:


  • El historial completo . Esta es una forma segura.
  • La forma de Seguros . Esta es una forma segura.
  • Todos los laboratorios recibidos (por fax o correo) de sus médicos. (Fax: 813-972-0077 )
  • Para aquellos con rayos X, queremos verlos también (enviar rayos X por separado de las historias clínicas).

Tenemos que hacer antes de su
Míni-cirugia de paratiroides

  1. Recuerde, una operación mínimamente invasiva radioguiada de paratiroides ( MIRP ) se puede realizar en todos los pacientes con enfermedad paratiroidea. Si usted no tiene una radiografía sestamibi, no se la haga. Si su análisis es negativo, le hacemos la cirugía mini-paratiroidea de cualquier manera. No deje que la gente le diga que no puede tener la cirugía paratiroidea-mini  porque su análisis es negativo. Puede ser cierto para ellos, pero ellos no inventaron la operación.
  2. Jodie es la nueva Coordinadora de Pacientes: Preparación y comunicación con las oficinas de los doctores. Ella ayudará a recopilar información de sus expedientes médicos y la proporciona a Jayme, que está a cargo de organizar la información y la cartografía de todos los niveles de calcio y PTH en un formato que nos permite compararlo a miles de personas que se han tratado antes. Estas mujeres trabajan juntas para organizar su expediente- incluyendo el formulario de antecedentes , su forma de seguros , y los registros que reciben de su médico(s). Esta carta también incluirá una lista de verificación del paciente y el perfil de la enfermedad para usted. Nuestros formularios en línea son seguros y privados, no pueden ser vistos por cualquier hacker o miradas indiscretas. Utilizamos una compañía de seguridad fuera de acoger estas formas seguras y el certificado de seguridad se puede ver en estas formas. Llene estos formularios con confianza que su información se mantendrá privada y se utiliza la tecnología más moderna disponible. Lea más acerca de sus responsabilidades financieras en nuestro formulario de ABN ... se le pedirá que marque la casilla que dice que usted lee esto cuando llene los formularios en línea.
  3. Se requieren las formas de historial  y las formas de seguros en todos los pacientes, tan pronto como usted los llene, Jodi o Jayme le enviaran un correo electrónico que le dirá que sus formas han llegado y se le recordará la información que necesitamos (radiografías, informes de laboratorio, etc.) Una vez que toda su información clínica se acumule, Jodi o Jayme le enviaran un segundo correo para decirle que el expediente ha sido completado y se le dio a uno de nuestros médicos para su revisión. Por lo general, tomará un par de días a una semana a que uno de nuestros médicos expertos pueda examinar el gráfico (rayos X, etc.) y revisar su caso en detalle y luego le llamara por teléfono para discutir su problema de paratiroides. Ellos le dirán lo que piensan y cuáles son las mejores opciones. Cada paciente que tiene que viajar para llegar a Tampa recibirá una llamada telefónica personal de uno de nuestros tres expertos. Asegúrese que usted nos de su número de teléfono correcto. Debido a nuestro volumen, los médicos llaman a los pacientes 7 días a la semana. Ellos harán llamadas de 6:00 am o tan tarde como 10:30 pm sólo si lo desea. En la parte inferior del formulario de antecedentes se le preguntará si está bien para usted si pueden llamar temprano en la mañana o tarde en la noche. Si no, sólo debe decir que no y será llamado durante las horas regulares.
  4. MICHELLE: Seguros y paga de deducibles. Verificación de seguros. Su expediente se le da a uno de nuestros médicos para su revisión y consulta telefónica, también se le dará  su información a Michelle que trabajará en su cobertura de seguro y la verificación de seguros. Si se encuentra en nuestro sistema y ha llenado nuestro formulario de seguro, entonces usted puede enviar preguntas a Michelle a su correo electrónico   sobre la cobertura de seguro. Si hay un problema, escuchará de nosotros. Por favor, entienda, todos los aspectos de esta operación son cubiertos por el seguro al igual que otros cirujanos en cualquier oficina, con la excepción de la tasa de consulta que no está cubierta por el seguro. Tomamos Medicare, Cigna, Blue Cross / Blue Shield, Humana, Aetna, y muchos otros.
  5. Marisol: Después de la consulta telefónica con uno de nuestros cirujanos, se le instruye  contactar a Marisol a través del correo electrónico o por teléfono, llame directamente a la oficina (813-972-0000). Marisol le ayudará a elegir un día para coordinar su operacion. Nuestra agenda está siempre llena alrededor de 4-6 semanas. Tenga su calendario disponible cuando usted llame.
  6. Reserve su hotel. Trabajamos con un puñado de hoteles en la zona, pero más estrechamente con dos que figuran en Hotel página.
  7. Vea la película. La película de esta operación está en línea y usted la debe ver. No hay sangre. Le ayudará a entender dónde hacemos la incisión.  El Dr. Norman también da una conferencia de 15 minutos que es muy informativa. Vea el vídeo!
  8. Vea el Video Tour del Centro de paratiroides del Hospital General de Tampa. Vea donde se estaciona con valet y la gente que se hará cargo de usted.

Lo que necesitamos de usted

  1. Envíenos una copia de todo su trabajo de laboratorio (y las notas de los médicos). Específicamente queremos ver su nivel de calcio actual y lo que era en el pasado (más información es mejor). Tenemos que saber el nivel de la hormona paratiroidea actual y en el pasado, (pero nos  vamos a conformar con sólo uno o dos niveles de la hormona paratiroidea si demuestran ser diferentes). Otros laboratorios también serán útiles, así que envié todos... no sólo envíe el calcio y los niveles de la hormona paratiroidea. Queremos un buen resultado para usted, por lo que se necesita saber todo el historial médico. El médico (o médicos), que ha estado trabajando con su problema de paratiroides y "notas" sobre usted cuando él/ella han estado señalando el problema de paratiroides y otros problemas que pueda tener también. Utilice el correo electrónico o fax a continuación. Una vez más, es mejor enviar más de lo que necesitamos que nos envíe sólo una parte de su historial. El envío de documentos de la oficina de su doctor para nosotros suele ser la parte más lenta de todo este proceso.
  2. Envíenos una copia de su sestamibi. Si alguna vez ha tenido esta prueba, que puede localizar la glándula mala. Para hacer esto, debe ir a (o llamar) al hospital o la clínica donde tuvo el análisis, y pedir que se envíe a nosotros. Es así de simple. Utiliza la dirección de la oficina para el envío de las radiografías a través de FedEx o UPS. Si usted no ha tenido un sestamibi, NO se someta a uno. Será una pérdida de tiempo y lo repetimos aquí 30 minutos antes de ir a la sala de operaciones. Si se hizo una prueba de ultrasonido de la tiroide, no la envíe, no creemos que la ecografía vale la pena y no vamos a verla. Si no tiene uno, por favor, NO se someta a esta prueba, no es necesario. Si usted tenía una "D-CT 4 scan" o un escaneo de "fusión sestamibi" entonces por favor no se molestes en enviarlo a nosotros. Esta es una nueva tecnología que suele ser inútil y no vamos a gastar ni 2 minutos para verlo.  Mejor aún, no se haga ningún análisis! RECUERDE: Si el análisis no es positivo será capaz de tener la cirugía mini-paratiroidea con nosotros. No te rindas en la cirugía paratiroidea mini porque tiene un sestamibi negativo. Somos los únicos médicos en el mundo que hacen la cirugía mini-paratiroidea en el 100% de los pacientes, y los únicos que hacen la cirugía mini-cuando el análisis es negativo. Preferimos que usted no se someta a un análisis antes de venir aquí. No lo necesita. Perderá su tiempo y dinero. Deje de someterse a ESCANEOS!
  3. Escriba un historial médico (BREVE) de usted mismo. Es mejor hacerlo después de llenar el historial de seguros y las formas de seguros. Cuéntanos tus problemas con tus propias palabras. Nos dan una imagen de tu salud en general, así como sus problemas de paratiroides. Este puede ser enviado por correo electrónico a Marisol.
  4. Haga una lista de sus medicamentos actuales. Inserte esta lista en nuestro formulario en línea. Es fácil. Recuerde, nuestras formas son completamente seguras.
  5. La cobertura del seguro será dirigida por Michelle (o Barbara). Tomamos la mayoría de los seguros, incluyendo Medicare. La cirugía paratiroidea es esencialmente un procedimiento ambulatorio siempre que es realizada por nuestros médicos, la mayoría de seguros no requieren autorización previa. Medicare no requiere  autorización previa, ni requiere un refererido de un endocrinólogo. Lo mismo para Aetna, Blue Cross, Blue Shield, Humana, Cigna, y la mayoría de los demás. Si usted tiene un seguro que no tomamos, le debe escribir una carta de necesidad médica para obtener  cobertura fuera de la red de seguros. Tenemos un Formulario Seguro que hace la presentación de seguros y el proceso de verificación fácil. Al enviar este formulario, Michelle le va a recibir y confirmara su elegibilidad con su compañía de seguros. Normalmente, esto es todo lo que tiene que hacer. Preguntas de seguros pueden ser abordados a través del correo electrónico a michelle@parathyroid.com. Por favor, no envíe preguntas sobre los seguros a Kelly, ella es la enfermera. Lea más acerca de sus responsabilidades financieras en nuestro formulario de ABN ... se le pedirá que marque la casilla que dice que usted leyó esto cuando llene los formularios en línea. Además, recuerde que el seguro pagará por la operación - no paga por la consulta. La consulta es su responsabilidad como se describe anteriormente.
  6. Escoja el día para el procedimiento y luego hace los arreglos de viaje. Marisol le ayudará a decidir el día, reserve su operación en ese momento. Los doctores Norman, Politz, y López operan juntos como un equipo de dos en todos los pacientes y realizan 11-12 operaciones de paratiroides todos los días excepto viernes. Usted tendrá que llegar a Tampa la tarde antes de la operación y puede salir a la mañana siguiente (si viaja en carro puede ir a casa inmediatamente después de salir del hospital). Tenemos acuerdos con varios hoteles locales donde puede pasar la noche antes y después de su cirugía. Por lo general, es mejor llegar a la ciudad por la tarde o la noche antes de la operación. Toda la pre-inscripción se llevará a cabo a través del teléfono y no hay pruebas de pre-operatorias necesarias. No venga al hospital antes de tiempo. Llegue directo al hospital temprano, en la mañana de la operación. Tenemos nuestro propio centro en el hospital donde se rodea solo con pacientes con el mismo problema que usted tiene. Va a pasar tiempo con varios de nuestros médicos y va a discutir su caso, luego va a tener su gammagrafía sestamibi, la revisión con un de los médicos, conoce el resto del equipo de operación, la operación mini-paratiroidea rápiday segura, se va a la sala de recuperación aproximadamente 1.5 horas y luego a casa o el hotel. Eso es todo. Si usted es el primer o segundo caso del día, usted puede esperar a estar fuera del hospital en camino a casa alrededor de las 9:30 am. Si usted es el tercer o cuarto caso del día, usted puede esperar a estar fuera del hospital en camino a casa alrededor de las 10:30 AM. Se realizan aproximadamente 2 operaciones por hora.
  7. La mañana del procedimiento obtendrá un escaneo sestamibi de alta resolución. Hacemos más escaneos que nadie en el mundo, y nos sentimos muy confiados en decir que somos los mejores en el mundo en este análisis. Este análisis se hará en 3 dimensiones. Importante: Nos muestra donde no se encuentra el tumor. También hace que el tumor paratiroideo se mantenga radiactivo durante unas horas para que podamos usar nuestra investigación de radiación gamma para encontrar el tumor. Este examen sólo toma 15-20 minutos para completar (no nos tomara varias horas como ocurre en otros lugares). Uno de nuestros cirujanos discutirá el escaneo con usted si es necesario. Recuerde usted no vino aquí para una radiografía, usted vino para el tratamiento de su enfermedad, olvídese de su escaneo, lo más importante es saber dónde el tumor no está localizado. NOTA: Dos de nuestros cirujanos realizan las operaciones paratiroideas juntos y nunca usamos los residentes que están aprendiendo. No utilizamos anestesiólogos residentes tampoco. No hay nadie en "aprendizaje" durante su operación. Esto es muy importante para usted. ¿Has visto la película ya?
  8. Permanecer en la ciudad después del procedimiento. Si desea alojarse en un hotel la noche del procedimiento, está bien y es lo que casi todo el mundo que vive fuera de la Florida hace (si no tiene familiares o amigos en el área central de la Florida). ¡Importante! Como se discutió en el # 7, El Centro de paratiroides Norman tiene acuerdos especiales con varios hoteles locales que están muy cerca y son muy razonables. Es raro que pase más de una noche en Tampa después de la operación... y casi nadie pasa la noche en el hospital después de una operación de paratiroides. (NOTA: Si usted no ha leído  "Pagina de Testimonios" , debe hacerlo. La gente que viaja en avión debe pasar la noche de la operación en el hotel en Tampa (o el área de Orlando) y regresar a la casa el día siguiente.
  9. ¿Qué pasa si tengo algún problema? ¿A quién llamo? Todos nuestros pacientes tienen una página detallada de instrucciones postoperatorias. Todos nuestros pacientes reciben una bolsa de píldoras de calcio que se toman a partir del día de la cirugía. Todos los pacientes reciben los números telefónicos de los médicos o su número de teléfono celular - puede llamarlos directamente si tiene algún problema. Uno de nuestros médicos lo llamara  la noche de la operación para asegurarse de usted entiende lo que se encontró en la cirugía y para responder a más preguntas que usted pueda tener. Sus médicos obtienen una copia del informe operatorio y del informe de patología en varios días. Todos sus doctores también recibirán una carta personal de nuestros cirujanos que describe lo que se encontró, lo que se hizo, y lo que probablemente será su requisito de calcio en los próximos años (en base a nuestra experiencia con miles de pacientes y los resultados de su densidad ósea). Todos los médicos tendrán una fotografía de su tumor con pegatinas en él que se describe la cantidad de hormona producida por el tumor en la sala de operaciones y la cantidad de la hormona en la sangre antes de irse a casa. Somos muy organizados y habrá muy buena comunicación con todos sus médicos.
  10. ¿Cuándo puedo conducir o volar a casa? ¿Cuándo puedo volver a trabajar?  Todos los pacientes son enviados a la casa prácticamente entre 1 a 2 horas después de su operación de paratiroides. No hemos admitido a un paciente luego de cirugía paratiroidea primaria en varios años (más de 13.500 pacientes se han ido a casa a menos de 2.5 horas - es así de simple). Las personas que viajan en carro  suelen viajar a la casa luego de salir del hospital (no debe manejar durante 24 horas, pero puede ser pasajero). Los pacientes que van a viajar en avión deben esperar hasta la mañana después de la operación para viajar. Tan pronto salga del hospital puede comer todo lo que quiera y celebrar el primer día de su vida nueva y mejorada! Se le dará una bolsa de píldoras de calcio y las instrucciones de la frecuencia con la que los tomara. Usted puede tomar Advil (Motrin, ibuprofen) para el dolor, si lo desea. Usted puede regresar a trabajar el día después de la cirugía, aunque algunas personas toman ese día libre también. Es muy raro que alguien necesite más de 24 horas para recuperarse. El día después de la cirugía tendrá cero restricciones. Haz lo que quiera. Usted puede tener dolor de garganta, pero puede hacer lo que quiera (golf, hacer ejercicio, etc.).
  11. Seguimiento. No tiene que volver a Tampa. Usted simplemente tiene que ser visto por uno de sus médicos regulares alrededor de dos meses después de la operación, principalmente para obtener una prueba de sangre para medir sus niveles de calcio y PTH. Ponemos a su disposición un recibo de sangre que se utiliza para obtener el análisis realizado en su ciudad natal, cerca de 2 meses después de la operación, los resultados van a llegar a todos sus médicos. Usted lo ve a él/ella cerca de 1-2 semanas después de obtener su laboratorio. Nos comunicaremos con su médico a través de cartas sobre su operación. Esta visita con su médico es muy sencilla ya que no hay puntos para eliminar. Solo una curita para remover. Todos los puntos de sutura que disuelven en un 1 mes. Cuando vea a su médico, él o ella ya han recibido todo semanas antes, organizado, fotografiado, y sencillo de interpretar. Recuerde, una operación rápida y pequeña no es nada si tenemos problemas, el objetivo número uno es la SEGURIDAD... nada es más importante. Usted no tiene que preocuparse acerca de venir a Tampa para la cirugía y tener un problema sin nadie  para cuidar de usted. Si esto ocurriera, estaríamos fuera de negocios hace años. Usted va a tener todos los números de teléfono de los médicos, nuestros números y números de teléfono celular. Vamos a estar ahí para usted.

Velocidad 

Rápido es tonto, si no es exitoso. La cuestión más importante es la seguridad, por lo que siempre se ve en las tasas de complicaciones de un cirujano y las tasas de éxito. Si las tasas de éxito son altas y las tasas de complicaciones son bajas, entonces la velocidad es el siguiente factor más importante. La velocidad es una función de repetición y destreza. En general, operaciones rápidas tienen menos disección lo que significa menos dolor y menos sangrado. Disección dirigida disminuye la posibilidad de complicaciones y daños a otras estructuras del cuello como los nervios. Operaciones rápidas requieren menos anestesia. La gente se enferma menos y son capaces de seguir adelante con sus vidas después de una operación de 16 a 20 minutos.  Los mejores cirujanos suelen ser más rápidos... pero no siempre! Al elegir a su cirujano - independientemente de quién es - siempre hay que recurrir a lo que son más importantes... las tasas de éxito y de complicaciones. Por lo general, verá que los cirujanos mejores y más experimentados tienen las tres: tasas de éxito altas, bajas complicaciones, y velocidad

No podemos operar a todo el mundo que tiene un problema de paratiroides. Si la cirugía paratiroidea fuera fácil de realizar para los cirujanos, no estaríamos en el negocio porque nadie tendría la necesidad de viajar por todo el país para que hagamos su cirugía. Sin embargo, operamos a un médico semanal. La cirugía paratiroidea no es fácil si la haces una vez cada dos semanas .Nuestros cirujanos han hecho miles de cirugías. Trabajan juntos por lo que son los tres cirujanos de paratiroides con mayor experiencia en el mundo. No podemos hacer la operación en todo el mundo, pero por favor, sea prudente y elija un cirujano experimentado, que realiza cirugía de paratiroides al menos una vez por semana. Es fácil para nosotros. Esto es todo lo que hacemos. Echa un vistazo a nuestro MAPA, que demuestra el lugar de procedencia de nuestros pacientes. Algunos de ellos viven a pocas cuadras de usted!

Los nódulos de la glándula tiroidea

Removemos nódulos de la tiroides todos los días. Alrededor del 22% de nuestros pacientes necesitan que su nódulo de tiroides sea removido, hacemos esto al mismo tiempo de su cirugía de paratiroides, solo aumenta el tiempo de cirugía unos minutos y no aumenta el riesgo operatorio. Casi el 85% de los pacientes con un tumor de paratiroides también tienen un nódulo de tiroides - es muy común tener nódulos de la tiroides. La mayoría de los nódulos tiroideos no son cancerosos, son masas y protuberancias normales que todos desarrollamos al envejecer. La mayoría de los nódulos tiroideos no tienen que ser removidos. Nuestros cirujanos han visto más glándulas tiroideas que cualquier otra persona en el mundo. Si un nódulo tiroideo es preocupante, lo removemos. NO ES GRAN COSA. Casi todos los pacientes que requieren la eliminación de un nódulo tiroideo o incluso un lóbulo de tiroides entero (la mitad de la tiroides) se irán a casa en menos de 2.5 horas. Los pacientes con problemas de tiroides, además de problemas de las paratiroides no reciben un trato diferente a los pacientes de paratiroides que no tiene problemas de tiroides...la misma anestesia y la misma incisión. Por lo general, añade unos 2-5 minutos a la operación. Por lo tanto, si le dicen que "no puede tener la cirugía mini-paratiroidea porque usted tiene un nódulo tiroideo", salga corriendo.  Lo hacemos todo el día, todos los días. Esto sólo depende de la habilidad y experiencia del cirujano. De vez en cuando vamos a tener un paciente en el hospital durante la noche si tenemos que quitar un bocio de tiroides grande durante la operación de paratiroides (aproximadamente 1 de cada 700 pacientes pasa la noche en el hospital). Los pacientes de más de 250 libras a veces necesitan una incisión más grande. Sin embargo, casi todos los pacientes que tienen un nódulo en la tiroide pueden tener su nódulo tiroideo removido en el momento de su operación mini-paratiroidea, a través de una incisión de 1 pulgada, y con una tasa de curación de 99%, y sin la necesidad de anestesia general endotraqueal. El resultado final es la seguridad y no a la velocidad. Todos los pacientes son tratados individualmente y obtiene la atención personalizada que se adapta a su problema específico y su salud en general. Nadie ha visto más de estas cosas que nosotros. Nadie ha visto nódulos tiroideos más que nosotros, no tenemos una tasa de curación de 100%, pero no hay duda de que nuestra tasa de curación es la más alta del mundo.


  • Para dirección e instrucciones de conducción al Centro de Paratiroides Norman en el Tampa General Hospital, haga clic aquí.
  • Para un mapa de cómo llegar al Centro de Paratiroides Norman en el Tampa General Hospital, haga clic aquí.
  • Para el Video Tour de la forma de conducir y dónde estacionar cuando venga para su operación , haga clic aquí.

Dr Jose Lopez, MD

Dr. Jose Lopez, MD El Dr. Lopez nacio y se crio en Ponce, Puerto Rico. Completo su bachillerato en biologia y se graduo Magna Cum Laude de la Uiversidad de Puerto Rico. En la Escuela de Medicina de Ponce obtuvo su grado como Doctor en Medicina, y fue seleccionado en  la Sociedad Nacional de Honor o AOA (solo el  10% de los  estudiantes obtienen este merito). Su entrenamiento en cirugia ocurrio en la Universisdad del Sur de la Florida donde trabajo bajo la dirreccion del Dr. Norman y junto al Dr. Politz, donde fue seleccionado como el Residente del ano en varias occaciones. Luego de terminar su entrenamiento en cirugia general se subespecializo en cirugia mini-invasiva.  Su dedicacion lo ha catalogado entre sus companeros como uno de los mejores cirujanos en los E.U. durante seis anos consecutivos y ha recibido el Galardon escojido por pacientes durante los ultimos anos. Su habilidad en la sala de operaciones sobrepasa su edad y el cuido a sus pacinetes es inigualable. Jose esta casado y tiene tres ninas con edades de 13, 6 y 2 anos.